La oferta gastronómica, clave para unas Navidades rurales redondas.
Una buena mesa no puede faltar en estas fechas. A todos nos gusta disfrutar de una comida especial con los nuestros. Por eso es importante saber qué restaurantes hay en los alrededores a la hora de reservar un hotel rural.
La opción más cómoda es que el mismo alojamiento cuente con un menú típico de la zona, con productos frescos cultivados en el entorno que visitamos. En este sentido, el restaurante del hotel rural El Amparo de Narcisa, en Oteo de Losa, puede ser una muy buena elección.
Planes rurales con niños en Navidad.
Viajar con niños siempre supone un esfuerzo extra de planificación. No pueden faltar actividades que podamos disfrutar juntos, pequeños y adultos. Nuestro consejo es que te asegures de poder encontrarlas en la zona a la que te desplazas y, si es posible, reservar las visitas con antelación.
Parque infantil de Navidad de Medina de Pomar.
Medina de Pomar organiza todos los años un programa de Navidad con actividades para familias. Una de ellas es el Parque Infantil, que suele abrirse del 26 de diciembre al 4 de enero.
Puedes consultar todas las actividades con antelación en la Oficina de Turismo (Plaza Mayor, 1) en el teléfono 947 147 042.
Si aún tienes alguna duda sobre si pasar las Navidades en un hotel rural es para ti, puedes consultarnos a través de la web de El Amparo de Narcisa o en el teléfono 947 195 110.